PGJE esclarece homicidio de San Francisco del Rincón y en una acción coordinada con la SSPE se logra la captura de 5 personas.

 

 

San Francisco, Gto. 10 marzo de 2016.- En operativo coordinado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la captura de CARLOS ALFREDO IBARRA DÍAZ, JOSÉ ADÁN VERDÍN MUÑOZ y tres adolescentes, responsables del homicidio de Juan Manuel Ramos Apolinar.

 

El pasado 08 de marzo en la colonia Barrio de Guadalupe, de la ciudad de San Francisco del Rincón, sobre un sembradío de alfalfa fue localizado el cuerpo sin vida de Juan Manuel Ramos Apolinar; por lo que de inmediato la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A inició la investigación correspondiente en torno al suceso.

 

Juan Manuel Ramos Apolinar de 19 años, perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. Con los trabajos de investigación se estableció que varias personas participaron en el crimen.

 

Con los resultados de la investigación se logró establecer la mecánica de los hechos, ubicar y capturar a los homicidas por lo que en una operación coordinada de los agentes de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE se detuvo a Carlos Alfredo Ibarra Díaz, José Adán Verdín Muñoz quienes se dejan a disposición del juzgado Único Penal de partido de la Ciudad de San Francisco del Rincón y a tres adolescentes de 15, 16 y 17 al Juzgado de Adolescentes.

 

Con estas acciones la PGJE y SSPE refrendan su compromiso ante la sociedad de continuar procurando justicia.

 

Entradas recientes