Pactan COFOCE e INDEX Guanajuato más empresas exportadoras

Jueves 10 de marzo de 2016., León, Guanajuato. Refrendan crecimiento y competitividad para las empresas maquiladoras y manufactureras de exportación de Guanajuato, mediante convenio de colaboraciónentre la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (COFOCE) y la Asociación de Empresas Exportadoras del Bajío, A.C. – INDEX Guanajuato. 

En el marco de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo INDEX Guanajuato 2016 – 2018, celebrada en el Municipio de León, Luis Ernesto Rojas Ávila, Director General comunicó que con el refrendo del acuerdo se busca generar una sinergia entre los servicios que ofrece COFOCE con los que cuenta INDEX Guanajuato para sus agremiados, y con ello dotarles de las herramientas necesarias a los empresarios para sus procesos de comercio exterior.  

El comercio exterior se ha convertido en un elemento fundamental y estratégico en el desarrollo económico de Guanajuato, por ello,  se asumió el compromiso de coadyuvar con instituciones gubernamentales, como ProMéxico, la Secretaría de Economía, el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, para la organización de agendas de trabajo, el intercambio de información y definición para el desarrollo de proveedores, así como  y buscar el incremento de la capacidad exportadora del padrón exportador guanajuatense. 

Por INDEX Guanajuato, firmó Lic. César Gutiérrez Elizarraraz, Presidente y como testigo de honor, Lic. Federico Serrano Sermeño, Presidente INDEX Nacional.

 

Entradas recientes