El IEC te invita a los Sábados de Cuentacuentos en la BCE con los usuarios de la Sala Braille

León, Gto., a 10 de marzo de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de los usuarios de la Sala Braille este 12 de marzo a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

Desde el año pasado se ha incluido a los usuarios de la sala Braille en esta actividad para que desarrollen sus habilidades lectoras y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en sus talleres de narración oral y teatro impartidos por el personal de Fomento a la lectura.

En esta ocasión participan: José de Jesús Ramírez Hernández con el Sapo Enamorado, Christian Jafeth Guardado Morales con El libro Apestoso, Mario Argote Juárez contará Medio elefante, Luis Eduardo Núñez presentará El circo de la sabana, José Luis Alvarado Núñez, ¡Cuando las gallinas tengan dientes! y Saúl Ponce Cabrera ¡A la cama Hipo!.

Las acciones realizadas por el Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal conjugan y propician la inclusión de débiles visuales e invidentes en las actividades de fomento a la lectura con el objetivo de que haya más personas cerca de la cultura.

Les recordamos que todas las  actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal  consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes