Último reporte de clima 09 de marzo de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/162/2016

 

            • Continuará el descenso de temperatura durante las próximas horas del jueves 10 de marzo. 
            • Se pronostican probabilidades de caída de agua nieve y nieve en algunos municipios del centro y norte de la entidad.

 

Guanajuato, Gto., 09 de marzo de 2016.- En el estado de Guanajuato  continuará el descenso de temperaturas durante las próximas horas, con probabilidades de caída de agua nieve y nieve en algunos municipios, principalmente del centro y norte de la entidad, de acuerdo al último reporte del Sistema Metereológico Nacional.

También se pronostica la presencia de ráfagas de viento, lluvias y tormentas eléctricas Estas condiciones se mantendrán por los efectos de la tormenta invernal número 11, asociado a los frentes fríos 45 y 46.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, recomienda mantenerse informado y tomar las medidas preventivas para evitar riesgos por las condiciones climatológicas que se presenten por efectos de la tormenta invernal y los frentes fríos.

El Sistema Metereológico Nacional pronostica que en Guanajuato y estados colindantes, se presentarán temperaturas de menos cinco grados a cero grados centígrados en zonas montañosas.

Entradas recientes