PGJE y SSPE logran capturar a homicida en León.

 

 

León, Gto. 09 marzo de 2016.-  Mediante mandamiento judicial la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aprehenden a JUAN PABLO GODÍNEZ CONTRERAS por el delito de homicidio en agravio de Eduardo Guardián Cortez. 

 

Como resultado de las diligencias realizadas en la investigación por parte de la Subprocuraduría de la Región A, se logró esclarecer el homicidio donde perdiera la vida Eduardo Guardián Cortez y el día de hoy cumplimentar la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Quinto Penal.

 

Juan Pablo Godínez Contreras el día de los hechos, llego a bordo de una motocicleta a la Colonia Las Huertas, en la ciudad de León, lugar donde se encontraba el ahora occiso a quien agredió con disparos de arma de fuego provocando perdiera la vida.

 

El ahora detenido será puesto a disposición del Juzgado competente bajo el expediente 153/2012, a fin de resolver su situación jurídica.

 

Con estas acciones la PGJE y la SSPE, refrenda su compromiso de continuar procurando justicia a favor de la sociedad guanajuatense.

 

Entradas recientes