Aseguran en acciones coordinadas a personas armadas en Manuel Doblado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/158/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Manuel Doblado, dos armas de fuego en hechos distintos.

 

Manuel Doblado, Gto., 08 de marzo de 2016.- Derivado de un operativo conjunto de patrullaje implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el Mando Único de Manuel Doblado fueron aseguradas dos armas en hechos distintos.

El primer hecho ocurrió en la colonia La Cayetana, en donde se aseguró a una persona del sexo masculino en portación de una pistola tipo escuadra calibre .380 con 6 cartuchos útiles, además de un envoltorio conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana y una pipa de cristal con residuos de una sustancia granulada.

El hombre, quien responde al nombre de Martín ‘N’ de 28 años, quedó detenido por la portación de arma y la droga.

En otro hecho, en la calle Aquiles Serdán, gracias  una denuncia ciudadana fue asegurado Salvador ‘N’ de 55 años de edad.

El hombre detenido portaba consigo una pistola calibre .22 mm Star Trade Mark con la leyenda U.S PATENT, sin cargador y 18 cartuchos útiles, además de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco con placas de circulación, sin reporte de robo.

Tras lo ocurrido en ambos hechos, todo lo asegurado así como las personas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación  legal.

Entradas recientes