DANIEL VARGAS LISTO PARA MARATÓN LALA

¡VA POR EL BOLETO!

DANIEL VARGAS LISTO PARA MARATÓN LALA

 

En medio de una fiesta del atletismo nacional y una organización impecable, este sábado el maratonista guanajuatense Daniel Vargas acudió a la Expo del Maratón Lala de Torreón donde recogió su número y paquete de participación.

Vargas portará el número 4 de la categoría elite y aseguró que está listo para dar la marca (-2 horas 15 minutos) que le permitirá instalarse en sus segundos Juegos Olímpicos.

Luego de no conseguirlo en Houston hace 7 semanas, Vargas señaló que tuvo el tiempo suficiente de recuperación para encarar este domingo el evento en su mejor forma física y mental.

“Física y mentalmente me siento al 100 por cuento, la vez pasada si me perjudicaron otras cuestiones como el fallecimiento de mi padre, que bueno ya lo logré superar, y ahorita ya estoy concentrado al cien y en búsqueda de lo que quiero” así lo comentó el fondista leonés.

A diferencia de otros eventos, la estrategia será hacer equipo con los otros corredores nacionales que también están en busca de librar la marca, puntualizó el atleta.

“El recorrido ya lo conocemos, es plano, creo que quitaron algunos desniveles que había,  ya es casi un 95 o 97 por ciento  plano y otra de las cosas es que venimos con todo el equipo que va estar abasteciéndome cada 5 kilómetros, que para mí es vital la hidratación, y aquí el otro factor que puede perjudicar es el calor que ahorita se ha elevado , pero yo pienso que es para todos y aquí la ventaja es que vamos a trabajar los mexicanos para buscar el boleto, no tanto a ganar, sino que vamos a buscar el pase” señaló Vargas.

 

 Daniel Vargas cumplirá este domingo 32 años de edad y buscará festejar en grande con el boleto a la máxima justa deportiva del planeta en Rio 2016.

 [wzslider]

ATENTAMENTE

COMUNICACION SOCIAL CODE

 

Entradas recientes