SSG realiza convivencia atlética por 100 años de Hospital de León

León, Gto. 4 de marzo de 2016.- La Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato realizó la Convivencia Atlética en el Parque Explora por los 100 años de Servicios del Hospital General de León.

En la carrera atlética, Sidartha Andrade Rico del área de mantenimiento llegó en primer lugar, dejando en segundo lugar a Omar Alejandro Vázquez y en tercero a Alberto Lozada Zambrano, en la categoría libre varonil.

Con motivo de su 100 aniversario personal del Hospital General León se dio cita para convivir sanamente en forma deportiva al recorrer los 2 kilómetros de distancia que se estipularon previamente en la convocatoria para la rama varonil y femenil.

Participaron trabajadores del área de caja, enfermería pediátrica, enfermería UCI, camilleros, mantenimiento, epidemiología, subdirección médica, ropería, ginecología, laboratorio, Rayos X, mastografía, administración, donación y transplantes, servicios generales, entre otros.

También participaron los hijos de los trabajadores en distancias de 50 metros, 100 metros, 200 metros, 300 metros, 400 metros y 500 metros de acuerdo a la edad del participante.

El encargado de dar la salida a los corredores participantes fue el doctor Antonio Escobar Rodríguez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, que acudió en representación del Secretario de Salud del Estado de Guanajuato doctor Francisco Ignacio Ortiz Aldana.

En la premiación y en la organización del evento estuvo la directora del Hospital General León, doctora Angélica Maldonado Mendoza, misma que entregó medallas conmemorativas de los 100 años del Hospital y box lunch a todos los trabajadores e hijos, que participaron en la Convivencia Atlética.
Además gracias a la Presidencia Municipal de León, encabezada por el Alcalde Héctor López Santillana, mediante la gestión de turismo al patronato de la feria, se logró concluir con éxito la Convivencia Atlética en el Parque Explora.

Entradas recientes