Mujeres empresarias, referente para el desarrollo de la sociedad

  • [wzslider autoplay=”true”]El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco, tomó protesta al consejo directivo 2016-2018 de AMMJE Capítulo Pueblos del Rincón.

San Francisco del Rincón, Gto., a 04 de marzo del 2016.-La mujer es el pilar del desarrollo social de una comunidad a través de su entrega, compromiso y empoderamiento en emprender nuevos proyectos. 

Lo anterior, destacó el secretario de Desarrollo Económico Sustentable Guillermo Romero Pacheco, durante la toma de protesta del consejo directivo 2016-2018 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C (AMMJE) Capítulo Pueblos del Rincón. 

El titular de la SDES aseguró que en Guanajuato, las mujeres cuentan con mayores oportunidades para su desempeño profesional a través de las acciones que emprende el Gobierno del Estado. 

Destacó la participación de las mujeres guanajuatenses en la entidad al ser jefas de 21 mil negocios, representar el 52 % de la población estatal y ser principales desarrolladoras del 53 % de los proyectos productivos que se gestionaron durante el 2015. 

AMMJE capítulo Pueblos del Rincón lo integran empresarias de los municipios de Purísima, San Francisco y Manuel Doblado, y estará dirigido durante los próximos dos años por Claudia Lucía Ocampo Ruiz. 

Herlinda Velázquez Villalpando, presidenta saliente destacó los logros alcanzados al frente de la Asociación; a la vez que agradeció el apoyo recibido por sus compañeras. Asimismo, autoridades entregaron a Miriam Moreno Rodríguez,  el reconocimiento a la empresaria distinguida. 

Romero Pacheco, reconoció la labor que diariamente emprenden las mujeres en el estado ser líderes en el trabajo y hogar; a la vez que refrendó el compromiso del Gobierno del Estado en continuar generando políticas públicas que fortalezcan y generen nuevas oportunidades para el desarrollo social y profesional de las mujeres guanajuatenses.

 

 

 

 

Entradas recientes