•En operación táctica, PGJE y SSPE logran capturar a secuestradores en Celaya.

Celaya, Gto. 28 de Febrero de 2016.- Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la PGJE con apoyo de tácticos de la SSPE, liberaron sana y salva a una persona de sexo masculino y detuvieron a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, quienes lo mantenían secuestrado en un inmueble en la colonia La Herradura en la ciudad de Celaya.

En un operativo coordinado, los agentes élite de la PGJE y la SSPE realizaron una intervención en la planta baja de un inmueble en donde se tenían reportes de la presencia de personas armadas dedicadas al secuestro, robo de vehículos y asalto a mano armada.

Se diseñó un operativo para rescatar a la víctima de secuestro a quien se liberó y se encuentra en buenas condiciones físicas y de salud; en la intervención se logró la detención del grupo de captores.

Los detenidos responden a los nombres de:

Dora Itzel, de 22 años, Fidel Ricardo, de 40 años, Sara, de 39 años, Víctor Alejandro, de 20 años y Arturo, de 43 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, quienes privaron de la libertad a la víctima fueron Arturo y Fidel.

Posteriormente solicitaron a la familia de la víctima una fuerte suma de dinero a cambio de otorgarle la libertad.

Las investigaciones encabezadas por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la PGJE, permitieron ubicar a la víctima y capturar a los criminales, quienes quedaron a disposición del juzgado competente y los vinculo a proceso.

El Gobierno del Estado a través de la PGJE y la SSPE trabaja día a día en la construcción de un Guanajuato más seguro.

Entradas recientes