Recuperan camionetas en la carretera León – San Felipe

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/141/2016

 

            • Policía Estatal de Caminos y Policía Ministerial recuperan dos camionetas en la carretera León-San Felipe.

 

León, Gto., 28 de febrero de 2016.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recuperaron dos camionetas aunque no cuentan con reporte de robo, sí estaban desvalijadas.

El hecho ocurrió cuando los elementos de ambas instituciones realizaban labores de patrullaje sobre la carretera León-San Felipe, cuando a la altura de la comunidad Los Panales, detectaron camino adentro dos vehículos abiertos y aparentemente abandonados.

Se trata de una camioneta Nissan tipo pickup, de color gris, con placas del Distrito Federal, así como una camioneta pickup de color gris, con placas del estado de Jalisco. Ambas unidades mostraban huellas de desvalijamiento.

Ante esta circunstancia y ante el hecho de que las unidades no cuentan con reporte de robo, de acuerdo a la revisión de sus registros por medio del Sistema Estatal C5i, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que correspondan.

Entradas recientes