SSPE, PGJE y Mando Único Villagrán recuperan 3 toneladas de alambrón robado al tren

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/132/2016

 

            • Recuperan mediante operativo coordinado entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán, 29 rollos de alambrón con un peso aproximado de 3 toneladas.

 

Villagrán, Gto., 26 de febrero de 2016- Como parte de las acciones de combate al robo, se recuperó mediante operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, 29 rollos de alambrón con un peso aproximado de 3 toneladas.

Durante la madrugada de este viernes elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Policía Ministerial de la PGJE y policía municipal, continuaron con el despliegue operativo permanente en esta localidad.

Cerca de la 01:30 de la mañana, en las inmediaciones de la zona industrial, se localizó una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Al realizar una minuciosa inspección a la unidad de motor, se encontró en la parte de la caja, un total de 29 rollos de alambrón con un peso aproximado de 3 toneladas.  

Tras lo ocurrido, los elementos aseguraron la unidad y el material localizado, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.