Gracias a una denuncia anónima al 089, detienen a mujer en León con casi 1,500 dosis de diversas drogas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/131/2016

 

            • Capturan elementos de la SSPE y PGJE, en operativo coordinado, a una presunta narcomenudista en la colonia El Coecillo del municipio de León.
            • Se le aseguran más de 1,440 dosis de distintas sustancias con características de droga. La captura se derivó de una denuncia anónima al 089.

 

León, Gto., 26 de febrero de 2016-  Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de una presunta narcomenudista en la colonia el Coecillo, en posesión de más de 1,440 dosis de distintas sustancias con características de droga.

En atención a una denuncia anónima recibida al número 089, la noche de este viernes, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE implementaron un operativo en  la colonia El Coecillo de este municipio.

Al desarrollar el dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la calle Puerto Madero, fue detenida una persona del sexo femenino quien se identificó como Juana “N” de 32 años de edad.

A la detenida, se le aseguró entre sus pertenencias 15 envoltorios, color azul, con la leyenda Zapateros de León, en cuyo interior localizó un polvo blanco y fino con características de cocaína, así como 39 bolsitas de plástico, color azul con una sustancia al parecer piedra base.

Además, en el interior de una mochila color café, se encontró una bolsa de plástico color negro que contenía la cantidad para aproximadamente 1,390 dosis de hierba verde y seca con características de mariguana.

Tras el hecho, las sustancias aseguradas y la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes