SOP. INSTALA SEÑALAMIENTO EN GLORIETA EL LAUREL PARA AMPLIAR SEGURIDAD A USUARIOS

 

  • Baja la velocidad en el crucero, el límite es 40 km/hora
  • Alto flujo de estudiantes, trabajadores, amas de casa y obreros
  • Respeta los señalamientos viales, son para tu seguridad

 

Guanajuato, Gto., a 23 de febrero de 2016.- Debido al alto flujo vehicular y al tránsito permanente de estudiantes, trabajadores, obreros y amas de casa, la Secretaría de Obra Pública instaló un sistema operativo en la glorieta El Laurel con la finalidad de aumentar la seguridad de los usuarios y mejorar la circulación vial. 

 

La invitación es respetar los límites de velocidad y eliminar los cruces o recorridos en sentido contrario, con estas acciones se mejorará la circulación vial a todos los automovilistas y se contará con un camino seguro y en óptimas condiciones. 

 

Así lo destacó el director de Conservación Carretera de la Secretaría de Obra Pública, Víctor Pablo Velez Moreno quien dejó en claro que en fechas recientes se habían incrementado los accidentes automovilísticos en la zona por la falta de precaución de los usuarios. 

 

“Los invitamos a respetar los señalamientos en el cruce de la glorieta El Laurel, ya detectamos automovilistas cruzando de la Plaza Comercial a la Gasolinera o la farmacia, ponen en peligro a los peatones y usuarios que transitan con una velocidad descontrolada, por ese motivo hemos construido una isleta formada con boyas para canalizar y ordenar el transito que proviene de la carretera Guanajuato-Marfil” destacó el funcionario estatal.

 

Explicó que ya se instaló una línea continua de 30 metros con boyas blancas a cada 5 metros para evitar los cruces de vehículos en el lugar; esta acción tiene la función de delimitar el cruce y se instalaron en color blanco como lo indica la norma oficial.

 

Víctor Velez agregó que la carretera estatal Guanajuato-Marfil y su destino final es el cruce con las vías del ferrocarril en Las Teresa cuya longitud supera los 4.5 kilómetros de vialidad.  

Entradas recientes