Inauguran autoridades federales, estatales y municipales, el edificio de Seguridad Pública del Municipio de San José Iturbide

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/122/2016

 

            • Inauguran autoridades federales, estatales y municipales, el edificio de Seguridad Pública del Municipio de San José Iturbide.

 

San José Iturbide, Gto., 22 de febrero de 2016- Con la presencia de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, la mañana de este lunes, se  inauguró el edificio de seguridad pública de este municipio.

Dicho inmueble, cuenta con áreas administrativas, barandilla, sala de usos múltiples, bodega, entre otros, y alojará las oficinas de policía, tránsito, transporte y protección civil.

En representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el Subsecretario de Prevención, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, destacó que este edificio es muestra del compromiso de la Administración Estatal por contar con instalaciones dignas para la seguridad municipal.

Dijo que es un espacio adecuado, que permitirá una mejor coordinación y atención a las demandas y necesidades de los habitantes de este municipio.

En materia de prevención, señaló que es de vital importancia la participación ciudadana en los programas con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para impulsar acciones encaminadas a evitar las conductas delictivas.

En tanto el Alcalde, Cesar Rodríguez Zarazúa, señaló que este nuevo edificio dignificará y fortalecerá la acción de brindar seguridad a las familias iturbidenses.

Reconoció la coordinación que hay entre autoridades federales, estatales y municipales en aras de una mayor seguridad para esta localidad.

Por su parte, Francisco Borja Sánchez, Secretario de Seguridad Pública del Municipio, señaló que este inmueble permitirá prestar un servicio de manera más eficaz para lograr la tranquilidad de los ciudadanos.

“Este nuevo edificio se ha logrado gracias al apoyo de Gobierno del Estado, quien tiene un alto empeño por tener mejores policías”, resaltó el funcionario municipal, quien además, dijo que la corporación de seguridad a su cargo no escatimará esfuerzos para recuperar la confianza de la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes, Cesar Rodríguez Zarazúa, Alcalde de San José Iturbide;  Marco Antonio Rodríguez Vázquez, Subsecretario de Prevención; Francisco Borja Sánchez, Secretario de Seguridad Pública del Municipio; Daniel Atilano Iturbide, Inspector de la Policía Federal; y el General de Brigada D.E.M. Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar, entre otras personalidades.

Entradas recientes