El ISSEG impulsa el desarrollo de sus jubilados y pensionados

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”] 

                                                                                                                                           CCS/ISSEG/003

                                                                                                                                           Boletín de prensa 

  • Más de 120 jubilados y pensionados ISSEG, participaron en un campamento recreativo en Aguascalientes.
  • De esta forma, el ISSEG impulsa el desarrollo de sus jubilados y pensionados dando cumplimiento a su visión y razón de ser.

Aguascalientes, Ags., a  21 de febrero de 2016.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron recientemente un campamento recreativo en el que participaron más de 120 jubilados y pensionados de los municipios de León y Guanajuato, en las instalaciones del campamento “Alfredo V. Bonfil”, del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Aguascalientes.

Durante el campamento, los jubilados y pensionados ISSEG, razón de ser del instituto, realizaron ejercicios de activación física como: zumba, cachibol y baile. Conocieron lugares turísticos del centro histórico de la ciudad de Aguascalientes y visitaron sitios como el Cristo Roto de la Isla, considerado una de las esculturas más grandes de México, la cual está edificada en el corazón de la Presa Presidente Calles, del municipio de San José de García.

Este tipo de encuentros tienen por objetivo fomentar la convivencia entre la familia ISSEG, como una característica clave en el desarrollo de los jubilados y pensionados, brindándoles espacios propicios en donde puedan realizar actividades recreativas y de esparcimiento, que a su vez les generen aprendizaje y conocimiento.

De esta forma, el ISSEG impulsa el desarrollo de sus jubilados y pensionados, dando cumplimiento a su visión y razón de ser.

                                                                                 ISSEG

Entradas recientes