Recuperan en acciones coordinadas, motocicletas en con reporte de robo en Cuerámaro

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/111/2016

 

            • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Cuerámaro, en distintos hechos, dos motocicletas con reporte de robo vigente.

 

Cuéramaro, Gto., 19 de febrero de 2016.- En acciones coordinadas elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de Cuerámaro, recuperaron mediante operativo conjunto dos motocicletas con reporte de robo vigente, en hechos distintos.

El primero ocurrió en las inmediaciones de la calle Torres Landa, donde fue asegurada una motocicleta marca Vento 2016 color negro.

El vehículo era conducido por Josué ‘N’ de 42 años de edad, vecino de esta ciudad, y tras verificar los datos con el Sistema C5i y Plataforma México, fue confirmado que cuenta con reporte de robo en julio de 2015, por lo que fue detenido.

En otro hecho, en la colonia Maravillas se aseguró otro vehículo de motor tipo motocicleta marca Kazuki Galaxia 2014 sin placas de circulación.

En el lugar se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo en agosto de 2015, por lo que el conductor, quien dijo ser menor de edad quedó en calidad de presentado.

En ambos casos, se activaron los protocolos pertinentes, por lo que las personas y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación legal.

Entradas recientes