Entregan INIFEG, Presidencia Municipal y SEG obras educativas en Salamanca

[wzslider] 

 

*** Anuncia el Director General del INIFEG 210 millones de pesos para la infraestructura educativa

 

En Salamanca, Gto. a 19 de febrero de 2016.- Dos escuelas de Salamanca recibieron hoy de manera formal los nuevos espacios construidos por el INIFEG en las mismas. Se trata de las primarias 21 de marzo y Mártires de Cananea.

El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina, acompañado por el Presidente Municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz, la diputada Karina Padilla Ávila y la Subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales de la SEG Marcela Palomino Ramos, entregó en la primaria 21 de marzo, una cancha de usos múltiples, un techado para cancha de 21.4 x 34.5 metros y un bebedero.

La inversión en estas obras asciende a más de 1.9 millones de pesos en beneficio directo de los 318 alumnos y alumnas de esta institución.

Pedro Peredo dio a conocer la inversión que se estará realizando en los próximos meses, en el municipio de Salamanca.

“No es lo único que va a pasar aquí en Guanajuato. Nuestro Gobernador el licenciado Miguel Márquez Márquez, el cual les manda un saludo muy afectuoso, a los niños, a las niñas y a los papás que nos acompañan, nos ha dado la encomienda de seguir trabajando aquí mismo por Guanajuato, aquí por Salamanca y me pidió darleun mensaje al Alcalde anunciarte que este año estaremos invirtiendo a través del INIFEG, a través de Gobierno del Estado 210 millones de pesos para el 2016, gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Márquez Márquez y al apoyo del Alcalde”

En la primaria Mártires de Cananea, las autoridades estatales y municipales entregaron cuatro aulas didácticas, un aula usaer y un bebedero por un monto de 2.3 millones de pesos, a la comunidad euctiva conformada por 318 niños y niñas.

Entradas recientes