Supervisa titular de CEA construcción de Purificadora

 [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Supervisa titular de CEA construcción de Purificadora
  • Presenta 98% de avance construcción de planta purificadora en comunidad de Apaseo el Alto

 

Apaseo el Alto, Gto.-La Directora de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez, supervisó la construcción de una planta purificadora de agua, que la CEA realiza en la localidad de Marroquín en Apaseo el Alto.

Esta obra presenta un avance del 98% y se invierten para su construcción 1 millón 481 mil pesos por parte del Gobierno del Estado a través de la CEA, la federación y el municipio.

La planta se impulso en las obras 2015, lo anterior debido a la necesidad por abastecer agua para consumo humano a los 1 mil 185 habitantes de esta localidad.

Cabe señalar que esta planta tendrá la capacidad para purificar hasta 264 garrafones de agua de 19 litros por día.

Una vez en operación los habitantes podrán acudir a la planta para llenar sus garrafones, únicamente con una aportación para su operación y mantenimiento, la cual estará a cargo del organismo operador de Apaseo el Alto CMAPA.

Es importante señalar que a través de estas obras se continúan consolidando acciones para que la ciudadanía tenga y cuente con una mejor calidad de vida, generando crecimiento y coadyuvando a su bienestar.

De esta forma en Guanajuato, se sigue respondiendo a las principales necesidades de la población, impulsando obras y acciones donde más se necesita.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes