La PGJE y SSPE en operación conjunta logran la captura de homicida en León.

 

  

León, Gto. 11 de febrero del 2016.-  En operativo coordinado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la captura de LUIS FELIPE MARTÍNEZ GONZÁLEZ, responsable del homicidio de quien en vida respondiera al nombre de José Alejandro Servín Ibarra.

En la colonia la Luz, de la ciudad de León, fue localizado el cuerpo sin vida de José Alejandro, por lo que de inmediato la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A inició la investigación correspondiente en torno al suceso.

Con el resultado de las pesquisas se estableció que el día de los hechos, por la tarde Luis Felipe Martínez González, arribo al domicilio ubicado en la  calle Rio Santiago de la colonia la Luz de esta ciudad, en dicho lugar se encontraba el ofendido, inmediatamente el  inculpado saco una navaja con la que privó de la vida a José Alejandro.

La PGJE solicitó orden de aprehensión por el delito de homicidio, la cual fue otorgada por el Juzgado Primero Penal y en un operativo implementado por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE en coordinación con la SSPE, se logró capturar al homicida, en las inmediaciones de la colonia Latinoamericana de esta ciudad.

Luis Felipe Martínez González, de 28 años de edad, quedó a disposición del Juzgado competente, a  fin de resolver su situación jurídica.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE trabaja día a día en la construcción de un Estado más seguro. 

 

Entradas recientes