Entrega de Certificación Ambiental Empresa Limpia a Sensient Flavors México

Sensient Flavor México S.A. de C.V. se hizo acreedora a la Certificación  Ambiental Empresa Limpia.

 

  • Hasta el momento se encuentran adheridas a los programas de Corresponsabilidad Empresarial 307 empresas.

 

  • Sensient Flavor empresa con más de 125 años de historial a nivel internacional ya es Empresa Limpia.

 

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial realizó la entrega del  Certificado Ambiental Empresa Limpia a Sensient Flavors Mexico S.A. de C.V. planta Celaya, teniendo como sede las instalaciones de la empresa. La entrega se realizó de manos del Arq. Juan Pablo Luna Mercado. Procurador Ambiental y de Ordenamiento en representación del Lic. Miguel Márquez Márquez. Gobernador del Estado.

Tanto el Certificado como el Distintivo Empresa Limpia fueron recibidos por el Ing. Marco Antonio Montero Gutiérrez Director General Latinoamérica deSensient Flavors México, en presencia de directivos y colaboradores de la empresa.

La Certificación Ambiental Empresa Limpia es un modelo diseñado para las industrias, empresas, prestadores de servicios, sector turismo e instituciones privadas de manera individual y voluntaria sometan a revisión sus procesos productivos y sus políticas ambientales, con el objetivo que alentar a las industrias al cumplimiento voluntario de la normativa ambiental vigente.

El proceso concluyó con gran éxito gracias a la corresponsabilidad de la empresa y la Procuraduría Ambiental en las labores necesarias para la mejora en el desempeño ambiental en los procesos de producción.

Sensient Flavors México se hizo acreedora al Certificado Ambiental Empresa Limpia con el objetivo de seguir siendo líder en la aplicación de nuevas tecnologías amigables con el ambiente y los recursos naturales.

Durante la entrega el Arq. Juan Pablo Luna Mercado, hizo hincapié en la importancia de la participación social y empresarial en los quehaceres de la protección y cuidado ambiental, exhorto a que más organizaciones se conviertan en Empresa Limpia y aseguró que seguirá sumando esfuerzos para transformar a Guanajuato en un estado garante de los derechos fundamentales de la ciudadanía.

La Procuraduría Ambiental reconoce y agradece el esfuerzo de Sensient Flavors México por coadyuvar en el crecimiento económico sustentable del estado.

 

Hasta el momento se encuentran adheridas a los programas de Corresponsabilidad Empresarial 307 empresas, ubicadas en 25 municipios de la entidad y se desglosan de la siguiente manera:

  • Certificación Ambiental Empresa Limpia: 271 empresas.
  • Reconocimiento Ambiental: 25 empresas.
  • Buenas Prácticas Ambientales: 11 empresas.

 

 

 

Entradas recientes