Aseguran en acciones coordinadas a persona con 250 dosis de droga en Jaral del Progreso

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/093/2016

 

            • Capturan elementos de la SSPE y la PGJE, en Jaral del Progreso, a un presunto narcomenudista en posesión de 250 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

Jaral del Progreso, Gto., 10 de febrero de 2016-  Como resultado de las acciones de combate al narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a una persona del sexo masculino en posesión de 250 dosis de hierba verde y seca con características de mariguana.

En atención a una llamada realizada al número 089 de denuncia anónima, elementos del Grupos Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en la colonia del Valle de Jaral, de este municipio.

Durante la noche de este martes, al implementar la operatividad en la calle Manuel Acuña, fue detenido un presunto narcomenudista en posesión de una bolsa de plástico color verde en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 250 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

La persona detenida, se identificó como Mario “N” de 28 años de edad, quien no manifestó lugar de origen. 

Tras el hecho, la sustancia asegurada y la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes