La SSPE y la PGJE aseguran en Apaseo el Alto camioneta utilizada para el trasiego de combustible

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/089/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE y PGJE, en Apaseo el Alto, una camioneta utilizada presuntamente para el trasiego de hidrocarburo.

 

Apaseo el Alto, Gto., 09 de febrero de 2016-  Derivado de los patrullajes permanentes realizados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue asegurada una camioneta utilizada al parecer para el trasiego de hidrocarburo.

La tarde de este lunes, elementos pertenecientes a la división de la Policía Urbana Estatal (PUE) de la SSPE y Policías Ministeriales de la PGJE, implementaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad El Cedazo.

Durante el despliegue policial, lograron ubicar en un lote baldío de la calle Vasco  de Quiroga, una camioneta marca Ford F-350 de redilas, modelos 2004, sin tablillas de circulación, misma que se encontraba tapada con una lona color rojo.

Al realizar una minuciosa revisión, localizaron en la caja de la unidad de motor, un total de cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían residuos de combustible; además, se encontraron dos tramos de manguera, al parecer utilizadas para la extracción del hidrocarburo.   

Tras el hecho, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente la camioneta, así como todo lo asegurado.