Aseguran SSPE, PGJE y Policía Municipal de Purísima del Rincón a menor de edad con 43 dosis de sustancias tóxicas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/088/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Policía  Municipal de Purísima, a un menor de edad en posesión de 43 dosis de droga al parecer “cristal”.

 

Purísima del Rincón, Gto., 09 de febrero de 2016-  Mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de un menor de edad en posesión de 43 envoltorios de droga al parecer “cristal”.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en colaboración con Policía Ministerial de la PGJE, y policías locales, desplegaron un operativo en la calle Rosales de la cabecera municipal.

En este lugar fue detenida una persona del sexo masculino, quien manifestó ser menor de edad y al que se le localizó entre sus pertenencias 43 envoltorios de papel, en cuyo interior encontró una sustancia granulada y transparente con características de la droga conocida como “cristal”.

Tras el hecho, los elementos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente  lo asegurado y a la persona detenida.

Entradas recientes