Lo mató durante un baile en Salamanca, la PGJE y la SSPE logra la captura del homicida

[wzslider]Salamanca, Gto. 02 de febrero de 2016.- En una acción conjunta entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra la captura de JUAN GONZÁLEZ ORTEGA señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, sobre hechos ocurridos en el municipio de Salamanca.

 

En las siguientes horas, el indiciado será llevado ante el Juzgado de lo Penal para que enfrente los cargos criminales que agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra, por la muerte de Osvaldo García Zarate, y sea definida su situación legal.

 

De acuerdo a las indagatorias encabezadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, Juan González Ortega accionó un arma de fuego en contra de uno de los participantes de una riña campal en las inmediaciones de los campos de futbol de la comunidad La Ordeña.

 

Esa noche, se llevaba a cabo un baile popular, cuando se suscitó una riña entre varias personas, entre ellas participaba el hoy occiso, quien fue interceptado por una persona que le disparó en el abdomen con un arma de fuego, aunque fue llevado a recibir atención médica falleció horas después. El agresor había huido del lugar.

 

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE pudieron ubicar al inculpado y en compañía de elementos de la SSPE, esta mañana han logrado su detención bajo mandato judicial a fin de que enfrente la justicia.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, firme contra la criminalidad sigue construyendo un mejor Guanajuato.

Entradas recientes