Supervisa el titular del INIFEG Pedro Peredo avances del CECyTE Guanajuato

[wzslider] *Se invierten más de 37 MDP

Guanajuato, Gto. 29 de enero de 2016. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina acudió a constatar los avances en la construcción del plantel CECyTE de nueva creación en el cual se invierten más de 37 millones de pesos.

La construcción de cuatro edificios beneficiará a más de 800 alumnos los cuales ahora ya podrán contar con espacios propios que incluyen veinticuatro aulas, dos salas de usos múltiples, una biblioteca, una sala de maestros, un área administrativa, un taller de electromecánica, un laboratorio poli funcional, tres áreas de servicios sanitarios, pórtico de acceso además de un patío cívico que incluye asta bandera.

Esta obra que estamos construyendo aquí al igual que todas las demás que realizamos en el INIFEG son de primera calidad, traemos nuestros proyectos innovadores y estamos haciendo la mejor infraestructura educativa del país. El INIFEG se ha distinguido por ser líder en la innovación de los proyectos a nivel nacional ya que estamos incluyendo el tema de la sustentabilidad que consiste en la instalación de celdas foto solares que nos permiten captar la energía del sol y transformarla en energía eléctrica además estamos instalando elevadores que serán utilizados por las personas con discapacidad” indicó Pedro Peredo Medina.

Se contempla que las primeras dos etapa de construcción que incluyen dos edificios quede concluida para el siguiente ciclo escolar, mientras que la tercera etapa será finalizada en el mes de septiembre. La inversión que presenta esta construcción es de las más representativas en escuelas de nivel medio superior y superior.

Entradas recientes