En León, PGJE y SSPE capturan a JAIME ALBERTO GONZÁLEZ MOJICA por corrupción de menores

[wzslider]León, Gto. 28 de enero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante un operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logra cumplimentar la orden de aprehensión contra JAIME ALBERTO GONZÁLEZ MOJICA, señalado por el delito de corrupción de menores en agravio de dos víctimas.

 

Esta mañana, los agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, en compañía de elementos de la SSPE, montaron el operativo que culminó con la captura del indiciado en la ciudad leonesa, dando así cumplimiento al mandato girado por el Juzgado Séptimo Penal de León.

 

En las siguientes horas, el joven de 21 años de edad y domiciliado en esta ciudad, será puesto a disposición del órgano jurisdiccional a fin de que enfrente los cargos delictivos que los agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra y con ello se pueda definir su situación legal.

 

Las víctimas menores de edad narraron los hechos, en los que el indiciado los incitaba a realizar actos sexuales al interior de un domicilio, con la promesa de venderles videojuegos más baratos. Al recibirse la denuncia, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres ha estado brindándoles ayuda profesional.

 

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, se mantiene firme contra la delincuencia para construir un Guanajuato más seguro.

Entradas recientes