Guanajoven y Startup en favor de los Emprendedores

StartUp México y  Guanajoven establecen alianza en beneficio de la juventud guanajuatense

León, Gto. Con el objetivo de que los jóvenes guanajuatenses puedan desarrollar mejores vínculos dentro del ecosistema emprendedor y puedan apoyar a más jóvenes en el desarrollo de casos de éxito de sus modelos de negocio y poder replicar la experiencia de sus empresas, Guanajoven y StartUp México llevaron a cabo una formalización de convenio.

Este convenio, es resultado del trabajo efectivo que durante el 2015 elaboraron en conjunto. El año anterior lograron registrar 130 iniciativas, de las cuales 48 fueron fortalecidas con un proceso de formación en el Campus SUM Bajío, de los cuales 30 proyectos tuvieron inclusión a la iniciativa SWITCH, el primer festival de Aceleración Internacional para Startups de alto impacto en Latinoamérica y que tuvo como sede la Ciudad de San Miguel de Allende.

Jorge Romero Vázquez, titular de Guanajoven, comentó que para este año, ambos organismos esperan consolidar mayor número de proyectos buscando contribuir en la atención al segmento joven e integrar programas que les permitan involucrarse en la generación de nuevos proyectos y modelos de negocios

El edificio CIEM del Tec de Monterrey fue el marco de la firma donde Guillermo Garza, CMO de StarUp México y Jorge Romero Vázquez, titular de Guanajoven; formalizaron el convenio que podrá fortalecer y consolidar las propuestas y proyectos a través de la articulación de acciones mediante la mentoría, fondeo, activación y seguimiento de propuestas dentro del ecosistema emprendedor de la juventud guanajutense.

Para mayor información, puedes consultar a través de @Guanajoven en sus redes sociales.

Entradas recientes