EJECUTA SOP OBRAS EN SAN FRANCISCO

• Acciones en proceso y por iniciar, de infraestructura vial y edificación, con un monto superior a los 75.1 millones de pesos.

San Francisco del Rincón, Gto. 25 de enero 2016.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Obra Pública ejerce recursos en San Francisco del Rincón, por más de 75.1 millones de pesos, en obras de infraestructura vial y edificación afirmó José Luis Lomelín, Director de Procesos y Sustentabilidad Social de la SOP.

En el marco de la Inauguración de la Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de San Francisco del Rincón, Lomelín García puntualizó que desde el inicio de esta administración se trabaja en beneficio de las familias guanajuatenses, a través de la ejecución de obras con sentido social.

El funcionario estatal explicó que se tienen en proceso obras importantes como, la Rehabilitación de la vialidad principal de San Cristóbal, la construcción del camino La Muralla-El Guaje, así como acciones para la atención de puntos conflictivos en la red de carreteras estatales.

Además se ejercerán recursos importantes en acciones como la Rehabilitación de Vialidades Internas en San Cristóbal, el bulevar el Maguey así como la construcción de los puentes Peatonales en el Ecobulevar.

Mientras que en obra convenida con otras dependencias se tiene proyectada la rehabilitación de drenaje pluvial y sanitario del Mercado Luis H. Ducoing y la remodelación en el Mercado Domingo Velázquez.

Destacó ante los arquitectos de San Francisco, el Director de Procesos y Sustentabilidad, que hoy más que nunca para el gobierno del estado es fundamental forjar un Guanajuato competitivo que asegure la integración social, que impulse el crecimiento económico y contribuya a la generación de empleos.

Entradas recientes