Arranca la construcción de Plaza Vizcaínas en Mineral de Pozos, San Luis de la Paz.

 

Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Gto., 25 de enero de 2016.- Con la finalidad de elevar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar la actividad turística del pueblo mágico de Mineral de Pozos, el gobierno del estado, en conjunto con la autoridad municipal de San Luis de la Paz, invertirá 7.2 millones de pesos en la construcción de la Plaza Las Vizcaínas en esta localidad.

El subsecretario de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado, Gerardo Morales Moncada y el presidente municipal de San Luis de la Paz, Guillermo Rodríguez Contreras, acompañados de funcionarios municipales y vecinos de la localidad, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la Plaza Las Vizcaínas la cual beneficiará a más de 500 familias.

El funcionario estatal resaltó que esta obra ofrecerá un sentido de pertenencia a los pobladores y sentirán más apego y orgullo por pertenecer a Mineral de Pozos, además de que será un elemento más para el esparcimiento de las familias y un atractivo para el turismo.

San Juana Cárdenas, habitante de esta comunidad, expresó la satisfacción de los pobladores del barrio de Las Vizcaínas por la obra que se realizará pues será en beneficio de toda la comunidad.

En el mismo evento, se dio inicio a la entrega de 36 botes de pintura y 27 de sellador como parte de las acciones del programa “Pinta tu entorno” en beneficio de 100 familias que pintarán las fachadas de sus viviendas. ///

 

[wzslider]