Recuperan en acciones coordinadas SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán arrabio, detienen a persona

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/052/2016

 

            • Recupera la SSPE en coordinación con la PGJE y el Mando Único de Villagrán una tonelada y media de arrabio.
            • Durante el operativo se detuvo a una persona de sexo masculino, quien transportaba el material.

 

 

Villagrán, Gto., 22 de enero de 2016- Como parte de las acciones de combate al robo de material conocido como “arrabio”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  en colaboración con el Mando Único de este municipio, lograron de detención de un hombre a quien se le aseguró una tonelada y media de material de acero.

Durante las primeras horas de este viernes, elementos estatales y municipales desplegaron un intenso patrullaje de vigilancia en la cabecera municipal, así como en las vías del tren.

Cerca de las 05:20 horas de la mañana, en las inmediaciones del museo de la ciudad, localizaron una camioneta marca Dodge, color negro, con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

Dicha unidad de motor era conducida por una persona del sexo masculino quien se identificó como Eduardo “N” de 33 años de edad y vecino de esta localidad.

Esta persona transportaba en la camioneta una tonelada y media de material de acero conocido como “arrabio”, mismo que fue asegurado.

Tras el hecho la persona detenida y el material incautado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes