Capturan en acciones coordinadas SSPE-PGJE a “huachicolero” y aseguran 740 litros de combustible en Dolores Hidalgo.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/050/2016

 

            • Captura la SSPE en coordinación con la PGJE a un presunto “huachicolero” y le aseguran 740 litros de combustible en Dolores Hidalgo.

 

Dolores Hidalgo, Gto., 22 de enero de 2016- Mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio como resultado la detención de un presunto “huachicolero” al que se le aseguraron 740 litros de combustible extraído de manera ilegal.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos del Grupos Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron la tarde de este jueves, un operativo en las inmediaciones del libramiento Sur-Adjuntas del Río de esta localidad.

En el lugar, fue detenida una persona del sexo masculino de nombre José “N” de 55 años de edad, quien transportaba aproximadamente 740 litros de hidrocarburo en la parte trasera de una camioneta tipo Pick-Up, color blanco.

El combustible estaba distribuido en 14 garrafas con capacidad de 20 litros cada una, una de 50 litros y una más de 10 litros, así como en dos contenedores con capacidad de 200 litros cada uno.

Tras el hecho, los elementos operativos pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida y el hidrocarburo asegurado.

Entradas recientes