Aseguran SSPE y PGJE, en acciones coordinadas, motocicletas en Cortazar

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/053/2016

 

            • Asegura SSPE y PGJE, en Cortazar, dos motocicletas con reporte de robo vigente y una más con alteración en el número de identificación.

 

Cortazar, Gto., 22 de enero de 2016-  A través de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de tres motocicletas en este municipio. 

Tras una denuncia ciudadana, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial de la PGJE, recuperaron tres motocicletas, dos de ellas con reporte de robo vigente en el municipio de San Miguel de Allende y una más con alteración en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

Se trata, de una motocicleta marca Italika, tipo 250 Z, color negro con rojo y una motoneta, color rojo con blanco, ambas con reporte de robo vigente.

En tanto la unidad marca Keeway, Arsen 125, color azul, se encontró con  alteración en el Número de Identificación Vehicular.

El hecho ocurrió en la calle Aldama de la zona centro de este municipio, en donde fueron detenidas dos personas del sexo masculino identificados como Jesús “N” y Carlos “N”.

Las tres unidades de motor y las dos personas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes