PGJE y SSPE aseguran inmueble en Irapuato, con combustible, vehículos robados y armas de fuego

[wzslider]Irapuato, Gto. 19 de enero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran el aseguramiento de un inmueble en el municipio de Irapuato, donde eran almacenados cientos de litros de combustible extraído ilegalmente, además de vehículos con reportes de robo y alteraciones, así como armas de fuego.

Los resultados de indagatorias que encabeza la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE, enfocadas al combate de este delito en la entidad, permitieron ubicar un predio en la comunidad Santa Bárbara, por lo que al tener datos de prueba, fue solicitada una orden de cateo a un Juez de Control.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, Ministerio Público, peritos y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, incursionaron en el lugar, ubicado sobre calle Juárez, donde se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1985, color negro y placas de Guanajuato, con reporte de robo reciente en Salamanca.

Además de cuatro vehículos que presentan alteraciones en sus números de serie, siendo una camioneta marca Ford Explorer modelo 1999, color negro; una camioneta marca Ford F-300, modelo 1975, color negro; y dos motocicletas, una marca Itálika, modelo 2011, color negro con plateado, y otra marca Yamaha, modelo 1998, color negro.

Asimismo, se ubicó un arma de fuego calibre 22, tipo revolver; 700 litros de hidrocarburo, del que no se acredita su legal posesión, y diversos contenedores: cubi-tanques, tambos, toneles y garrafas.

El inmueble queda a disposición de esta autoridad en tanto continúan las indagatorias.

Entradas recientes