Farmacias ISSEG mantiene su liderazgo en el sector en Guanajuato

  • [wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]No obstante la fuerte competencia y la situación económica nacional e internacional, Farmacias ISSEG mantiene su liderazgo en el mercado en Guanajuato.
  • Gracias al excelente desempeño del personal que labora en Farmacias ISSEG, esta línea de negocio sigue aportando al fortalecimiento del fondo de pensiones del Instituto.

 

Silao, Gto., a 20 de enero de 2016.- Durante el banderazo de arranque 2016, el Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), destacó que no obstante el fuerte incremento de la competencia en el sector farmacéutico y a las dificultados observadas en la economía nacional e internacional, Farmacias ISSEG se mantiene como líder en el sector en Guanajuato.

 

Alrededor de 200 administradores y personal de oficinas centrales vinculadas a la operación de la cadena farmacéutica, se reunieron con el objetivo de revisar el desempeño operativo, financiero y de mercado del 2015, así como establecer la estrategia de desarrollo y crecimiento para el presente año.

 

Esta línea de negocio, al cierre del 2015, logró un crecimiento en ventas del 11.9 por ciento comparado con el 2014, y un incremento en su participación de mercado por encima del 34 por ciento, así como atendió a más de 17 millones de clientes, quienes año con año muestran su confianza y lealtad a Farmacias ISSEG. Asimismo, la cadena farmacéutica se ubica como la mejor opción en términos de precio y atención en el estado.

 

Farmacias ISSEG es la única cadena farmacéutica que tiene presencia en los 46 municipios de Guanajuato, además de contar con presencia en los estados de Jalisco y Michoacán.

 

De esta forma, gracias al excelente trabajo realizado por los administradores y empleados de mostrador de los 176 puntos de venta, esta línea de negocio sigue aportando al fortalecimiento del fondo de pensiones del ISSEG, uno de los institutos de seguridad social más sanos del país y orgullo de los guanajuatenses.

 

                                                                                                —

                                                                                            ISSEG

 

Entradas recientes