Empresarios guanajuatenses presentes en Intermoda

  • [wzslider autoplay=”true”]Los expositores apoyados por la SDES, tendrán la oportunidad de hacer nuevos negocios, posicionar sus marcas y establecer enlaces comerciales que les permita participar en nuevos mercados de venta.
  • Participan 19 empresarios deYuriria, León, Uriangato y Moroleón y 10 diseñadores en el área ‘Designers Corner’ con la exhibición de accesorios/joyería, calzado, marroquinería y prendas de vestir.

Guadalajara, Jalisco., a 21 de enero del 2016.-Empresarios guanajuatenses apoyados por el Gobierno del Estado participan en la Expo Intermoda Primavera-Verano (PV) que se realiza del 19 al 22 de enero en la ciudad de Guadalajara.

Los expositores apoyados por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), tendrán la oportunidad de hacer nuevos negocios, posicionar sus marcas y establecer enlaces comerciales que les permita participar en nuevos mercados de venta.

En esta edición, 19 empresarios de los sectores Textil y Cuero-Calzado-Marroquinería de los municipios de Yuriria, León, Uriangato y Moroleón; recibieron apoyo con parte del subsidio de su stand, además de la imagen del mismo, asesoría y capacitación para la proyección de sus marcas.

Intermoda (IM), es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en el país, al reunir a especialistas de la industria que comparten experiencias de las nuevas tendencias para el desarrollo de nuevos productos.

Los empresarios que participan en  Intermoda, conviven en un ambiente de negocios que brinda grandes posibilidades de acercamiento comercial, identifican las tendencias de moda, reconocen nuevos productos hacia la mejora de los ya existentes, además de contar con oportunidades comerciales que contribuyan a mejores ventas y mayor competitividad.

Jorge Guzmán González de la empresa ‘Moda Payasso for Kids’ del municipio de Moroleón aseguró que la participación de su marca en Intermoda ha permitido posicionar a nivel nacional  su empresaia especializada en la  ropa infantil para niña. 

“Estas ediciones sirven mucho, vale la pena veni,  el producto se está conociendo a nivel nacional, aquí llega gente de toda la República y eso es importante…en lo particular me ha beneficiado mucho porque cambia la cartera de clientes nosotros estábamos muy enfocados en la ciudad de México…acá es otro tipo de clientes y hay cadenas de tiendas que es donde nos pueden contactar” mencionó.

Asimismo, participan en esta edición 64 de IM, 10 diseñadores guanajuatenses apoyados por la SDES en el área ‘Designers Corner’ con la exhibición de accesorios/joyería, calzado, marroquinería y prenda de vestir.

Además de la exhibición de sus marcas los empresarios podrán asistir a las diferentes conferencias, talleres  y pasarelas que se tienen programadas durante el evento, por lo que conocen de expertos las nuevas tendencias de la industria y las colecciones de las siguientes temporadas.

En su edición anterior, participaron en IM expositores marcas de países como Alemania, Angola, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, Italia, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Taiwán y Turquía.

Gobierno del Estado promueve el desarrollo empresarial de los guanajuatenses con estrategias de comercialización para el posicionamiento de los productos guanajuatenses en nuevos escaparates de venta.

 

 

 

 

Entradas recientes