CONTINUA LA SOP CON ACCIONES RELEVANTES EN EL IPN

• Realizan acciones por 22 millones de pesos

Guanajuato, Gto.- 20 enero 2016.- Con una inversión de 22 millones de pesos, se construye el Edificio de Investigación y Postgrado en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del IPN, para beneficio de 4,500 alumnas y alumnos, además de personal docente y administrativo del plantel.

En el renglón de infraestructura educativa del nivel superior, la Secretaría de Obra Pública ejecuta obras en el Instituto Politécnico Nacional , en el municipio de Silao. acciones con las que se garantizan mejores oportunidades para los jóvenes guanajuatenses. Obra que registra un avance del 82%.

La obra consiste en 554 m2 de obra exterior y 2,103 metros cuadrados de construcción para alojar el edificio de investigaciones y posgrado que comprende: planta baja, sanitarios, laboratorio de ingeniería de manufactura y materiales compuestos, laboratorio de ingeniería fundamental, aula, sala de conferencias, óptica y almacén.

Mientras que en la planta alta se concentran los Laboratorios de Desarrollos Biotecnológicos y farmacéuticos, de Cómputo, Síntesis, además de Laboratorio de Biología Molecular, área de administrativa, sala de estudios para alumnos, departamento de Posgrado, sala de juntas, archivo y área secretarial.

Entradas recientes