Recuperan en acciones coordinadas SSPE-PGJE y policía municipal de Valle de Santiago, más de 2 mil 200 litros de combustible.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/028/2016

 

            • Recupera la SSPE-PGJE y policía municipal de Valle de Santiago más de 2 mil 200 litros de combustible extraído de manera ilegal.

 

Valle de Santiago, Gto., 15 de enero de 2016.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Municipal de esta localidad, se logró la recuperación de 2 mil 220 litros de combustible extraído de manera ilegal.

La noche de este jueves, elementos estatales y municipales, en atención a una denuncia ciudadana implementaron un operativo en el camino de terracería que conduce a la comunidad Rancho Seco.

En este lugar, se localizó una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color azul con franjas blancas, modelo 1977, sin tablillas de circulación.

La unidad de motor trasportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, así como dos contenedores con capacidad de 200 litros cada uno y una garrafa de 20 litros; todos completamente llenos de combustible.

Tras una intensa búsqueda por la zona, no se localizaron personas cerca del sitio.

Posterior al aseguramiento, la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes