Alumno de UTSOE obtiene beca para Alemania y Japón

-Eduardo Zavala, destaca por su promedio de excelencia.

              Valle de Santiago, Gto. 15 de enero de 2015.- Gracias a su dedicación y compromiso, Eduardo Zavala Ramírez, estudiante de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE), obtuvo una beca para realizar parte de sus estudios en Berlín, Alemania.

              Eduardo, es originario de la comunidad de Las Jícamas, municipio de Valle de Santiago, actualmente cursa el 8° cuatrimestre como Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación de la UTSOE, institución en donde se ha destacado por lograr un promedio de excelencia.

              “Agradezco el apoyo que me ha brindado en todo momento mi universidad, así como la oportunidad de ser parte del programa de movilidad, a EDUCAFIN, gracias a mi familia, compañeros y amigos por el gran apoyo que me brindaron todo este tiempo”, comentó Eduardo.

              Orgullosamente vallense, Eduardo es parte del Programa de Movilidad Internacional de la UTSOE, que tiene por objetivo impulsar la formación integral de los alumnos con dimensión internacional.

               Él, tuvo la oportunidad de estudiar en Berlin School of Economics and Law, en donde realizó estancia de estudios en la carrera de Ciencias Computacionales, así como un entrenamiento práctico en una de las compañías de Alemania enfocada al campo de la ingeniería de software y sistemas de administración, entre las  asignaturas que cursó destacan Inteligencia Artificial, Sistemas Multimedia y Sistemas Operativos.

               El rector de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, Luis Ignacio Rosiles del Barrio, felicitó al alumno Eduardo Zavala, por haber obtenido este gran logro, por la dedicación, entusiasmo y compromiso que ha demostrado durante su formación académica en la institución.

              “Un distintivo de esta institución es su Programa de Movilidad Estudiantil al Extranjero a países como Japón, Francia, Eslovenia, Canadá, Brasil, Colombia y ahora Alemania. Este programa permite a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos durante su estancia en la universidad en el desarrollo de  proyectos aplicables en una organización, lo que contribuye a generar experiencia profesional con una perspectiva internacional”, destacó el rector.

               Cabe destacar que Eduardo Zavala Ramírez, cuenta con una trayectoria ejemplar al tener promedio institucional de excelencia, además fue ganador de la beca Rumbo a Japón en 2014.

Entradas recientes