La PGJE y SSPE capturan a homicida en León.

 

 

 

León, Gto. 13 de enero de 2016.- En operativo coordinado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la captura de MARCO ANTONIO CAMPOS NEGRETE, responsable del delito de homicidio.  

Los hechos se registraron el 18 de octubre pasado en la colonia San Felipe de Jesús, de la ciudad de León, donde se llevo a cabo un baile y se suscito una pelea entre el detenido y Fernando Mendoza Martínez.

Marco Antonio saco un picahielos y se lo encajo a su contrincante en el tórax, para posteriormente darse a la  fuga.  Fernando fue auxiliado por la cruz roja, pero falleció al momento que recibía tención médica.

Por tales hechos, la PGJE solicitó orden de aprehensión por el delito de homicidio la cual fue otorgada por el Juzgado Primero Penal y el día de hoy mediante un operativo implementado por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, en coordinación con la SSPE, se logró capturar al homicida en las inmediaciones de la colonia Ángeles II, del municipio de León.

 

Marco Antonio Campos Negrete, de 37 años de edad quedó a disposición del Juzgado competente bajo el proceso 795/2015, a  fin de resolver su situación jurídica.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE trabaja día a día en la construcción de un Estado más seguro.