Aseguran en Acciones Coordinadas SSPE-PGJE, más de mil litros de hidrocarburo en Salamanca.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/020/2016

 

            • Aseguran en Salamanca, más de mil litros de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

 

Salamanca., 12 de enero de 2016.- Derivado de los operativos conjuntos de patrullaje implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial, aseguraron en el municipio de Salamanca, más de mil cien litros de hidrocarburo presuntamente extraídos de manera ilegal.

Luego de recibir una llamada anónima al teléfono 089, se realizó un operativo en la comunidad Jaulilla, donde fue asegurada una persona del sexo masculino que responde al nombre de David ‘N’ de 26 años de edad.

El hombre vigilaba tres contenedores, los cuales al ser revisados contenían combustible uno con 600 litros, otro con 550 litros y el otro con 30 litros aproximadamente.

La persona, vecino de la colonia Constituyentes de esta ciudad, quedó asegurado junto con los casi 1180 litros de hidrocarburo y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Entradas recientes