Aserguran en acciones coordinadas SSPE, PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago a menor de edad en posesión de al parecer mariguana

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/012/2016 

            • Acciones coordinadas entre la SSPE-PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago, permite el aseguramiento de un menor de edad en posesión de hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 9 de enero de 2016.- Como parte de las acciones coordinas en el combate al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Municipal de esta localidad, lograron el aseguramiento de un menor de edad, en posesión de hierba verde y seca al parecer mariguana.

En atención a una denuncia ciudadana, la noche de este viernes, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), así como de la Policía Ministerial de la PGJE y de la Policía Municipal, implementaron un operativo en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

Pasadas las 11:50 de la noche, al circular por la calle Guerrero y Sonora, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, quien manifestó ser menor de edad.

A esta persona, se le localizó entre sus pertenencias, un envoltorio de papel blanco con la cantidad para aproximadamente 30 dosis de una hierba verde y seca con características de mariguana.

Tras el hecho, la persona detenida así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes