Con 5 mil 521 dosis de drogas, hombre es detenido en Pénjamo, durante operativo de PGJE y SSPE

[wzslider]Pénjamo, Gto. 05 de enero de 2016.- Mediante un trabajo coordinado de combate al narco-menudeo en la región, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la detención de una persona del sexo masculino, quien transportaba 5 mil 521 dosis de droga; asegurándole además utensilios para su venta y distribución.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en una conjunta labor de investigación y vigilancia en las principales zonas de venta y distribución de droga en el municipio de Pénjamo, logran ubicar a una persona de nombre ÓSCAR “N”, quien fue detenido sobre la calle Córdova.

Al solicitar la revisión, se le encontró en la posesión de 5 mil 500 dosis de hierba seca y verde, de características de la marihuana, confeccionado en un paquete envuelto en papel blanco y plástico adherente; además entre sus pertenencias, llevaba 21 dosis de polvo blanco, siendo droga conocida como cristal. Así como una báscula de gramaje y una máscara.

La persona se encuentra en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público especializado, a fin de que en el término de ley sea resuelta su situación legal y se finquen cargos penales por la posesión de la droga.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE, firmes contra la delincuencia, sigue construyendo un mejor Guanajuato.

Entradas recientes