Aseguran en acciones coordinadas SSPE-PGJE, a presunto narcomenudista en Cortazar con cerca de 900 dosis al parecer “cristal”

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/004/2016

 

            • [wzslider]Aseguran mediante acciones coordinadas entre la SSPE y PGJE, a presunto narcomenudista en Cortazar con cerca de 900 dosis al parecer “cristal”.

 

Cortazar, Gto., 05 de enero de 2016.- En acciones coordinadas entre elementos de los grupos tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de un presunto narco-menudista en esta ciudad.

Al ahora detenido, se le encontró en posesión de varios paquetes de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características propias de la droga conocida como “cristal”, dando una cantidad aproximadamente para 900 dosis.

Este hecho se derivó de una denuncia ciudadana al número 089,de donde se desarrollaron trabajos conjuntos de inteligencia e investigación por parte de la SSPE y la PGJE, dando como resultado la intervención del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Policía Ministerial del Estado.

De esta forma y una vez que se activaron los protocolos policiales de actuación, en la colonia Alameda se produjo el aseguramiento de quien se identificó como Armando “N” de 24 años de edad, vecino de la misma zona, a quien se le sorprendió en posesión tres bolsas de plástico transparentes con una franja, cuyo contenido es el que se establece con anterioridad.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites que legalmente deben continuarse.

Entradas recientes