Invierte el INIFEG más de 11.4 MDP en el CECyTE “Valle de Santiago”

[wzslider] *Se beneficia a más de 435 estudiantes
Valle de Santiago, Gto. 03 de enero de 2016. Con una inversión superior a los 11.4 millones de pesos el INIFEG lleva a cabo la ampliación del CECyTe “Valle de Santiago”.
Con el objetivo de ofrecer espacios educativos especializados y de calidad a los jóvenes estudiantes el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato lleva a cabo la construcción y rehabilitación de las escuelas de nivel básico, medio superior y superior así lo mencionó el titular del Instituto Pedro Peredo Medina “durante estos tres primeros años de mandato del Gobernador Miguel Márquez se han invertido cifras sin precedentes en la construcción de Infraestructura Educativa con la finalidad de que los estudiantes tengan un lugar digno en el cual puedan recibir sus clases”.
En beneficio de más de 435 estudiantes que acuden al plantel ubicado en la Avenida Camembaro No.5 carretera Valle de Santiago-Huanímaro Km 1, el INIFEG lleva a cabo la construcción de un taller de producción, más barda perimetral además de obra exterior con una inversión superior a los 6.1 millones de pesos. En éste mismo centro educativo en el mes de julio quedaron concluidos los trabajos de edificación de un taller de especialidades de electricidad, unos servicios sanitarios, la instalación de un bebedero, así como también rehabilitación y mantenimiento general. En las acciones fueron invertidos más de 5.4 millones de pesos.

Entradas recientes