Invertirá el INIFEG 8 MDP en CECyTE “San Miguel de Allende”

[wzslider] San Miguel de Allende, Gto. 03 de enero de 2016. El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato invierte más de 8 millones de pesos en la ampliación del CECyTE.
Con el propósito de brindar un mayor número de espacios educativos y especializados a los jóvenes estudiantes guanajuatenses el INIFEG lleva a cabo la construcción y rehabilitación de planteles de educación básica, medio superior y superior mencionó el titular de la dependencia Pedro Peredo Medina “estamos llevando la mejor infraestructura del país a donde más se necesita, cada vez estamos abarcando más zonas construyendo escuelas en las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales para que ningún niño, niña o joven se quede sin estudiar por no contar con una escuela cerca de su casa”.
En el plantel CECyTE “San Miguel de Allende” ubicado en la Avenida Educación Tecnológica No.3 en semanas próximas se dará inicio a la construcción de un edificio de dos niveles en el que se incluye en planta baja una biblioteca, dos aulas y escaleras; mientras que en plata alta se construirán cuatro aulas además será levantada una barda perimetral. Se contempla que las obras sean ejecutadas en un lapso de 160 días.
Anteriormente en éste mismo plantel el INIFEG ya había llevado a cabo la edificación de tres talleres, unos servicios sanitarios y la instalación de un bebedero, en las acciones que fueron concluidas en el mes de julio fueron invertidos más de 5.5 millones de pesos en beneficio de más de 685 alumnos.

Entradas recientes