Programa de Servicios Básicos de SEDESHU beneficia a 34 mil guanajuatenses

Guanajuato, Guanajuato, a 25 de diciembre de 2015.- Con la finalidad de mejorar el entorno social de las familias que habitan en zonas con algún grado de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano aplicó en el Programa Impulso a los Servicios Básicos en mi Colonia y Comunidad, en convenio con los municipios, 172 millones de pesos.

Con datos al tercer trimestre de este año, se convinieron 222 obras y acciones en 25 municipios, en el rubro de alumbrado público, introducción de red de agua potable, drenaje, electrificación, pavimentaciones y mejoramiento de vivienda, dio a conocer el titular de esta dependencia Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Con las acciones del Programa Impulso a los Servicios Básicos en mi Colonia y Comunidad de la Sedeshu, se benefició este año a más de 34 mil personas de colonias urbanas y comunidades con algún grado de marginación, quienes ahora cuentan con algunos de los servicios básicos en infraestructura social que repercute en su calidad de vida.

Al corte, algunos de los municipios que se vieron beneficiados en este programa son: Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Atarjea, Celaya, Coroneo, Cuerámaro, Huanímaro, Jaral del Progreso, Manuel Doblado, Moroleón, Ocampo, Salamanca, Tierra Blanca y Xichú, entre otros.

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue, refirió que con éste y otros Programas de la Sedeshu se impulsa la calidad de vida de las y los guanajuatenses. ////

 [wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes