Continúa atención del Registro Civil durante vacaciones decembrinas

v    Las oficialías del Registro Civil Permanecerán abiertas durante el periodo vacacional decembrino.

v    Son 48 las oficinas en todo el Estado las que ofrecerán servicios como registro de defunciones, matrimonios previamente solicitados y en algunos casos registro de recién nacidos.

 

Guanajuato, Guanajuato, 22 de diciembre de 2015.- Durante el periodo vacacional decembrino, la Dirección General del Registro Civil continúa brindando servicio a los guanajuatenses, a través de las 48 oficialías que en todo el Estado permanecerán abiertas.

La atención se dará en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y se atenderán casos de urgencia como el registro de defunciones y registro de recién nacidos en los casos donde la salud del menor esté en riesgo.

También se celebrarán los matrimonios agendados previamente y aquellos en los que por lo menos uno de los contrayentes radique en el extranjero y vaya a permanecer en la entidad únicamente en estas fechas.

El Director General del Registro Civil, Rito Padilla García, dijo que debido a la importancia de los asuntos que atiende el Registro, es prioridad mantener siempre el servicio a los usuarios.

El funcionario estatal agregó que en cada uno de los 46 municipios habrá por lo menos una oficialía abierta, a excepción de León, donde por el  índice de población y demanda del servicio habrá dos oficialías abiertas.

El servicio de guardias inicia este 22 de diciembre de 2015 y concluye el 06 de enero de 2016, y las actividades volverán a la normalidad a partir del día 07 de enero en todas las oficinas del Registro Civil.

Entradas recientes