La PGJE en juicio oral obtiene sentencia para hombre por robo a empresa en Salamanca

Salamanca, Gto. 19 de diciembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtiene durante juicio oral, sentencia condenatoria en contra de MARTÍN TORRES RAMÍREZ, quien deberá permanecer siete años en prisión al ser encontrado culpable del delito de robo calificado en agravio de un complejo de empresas de agroquímicos de la ciudad de Salamanca.

Al concluir la audiencia final, el Tribunal de Juicio Oral determinó que la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B, ha aportado las pruebas necesarias que demuestran la participación del ahora sentenciado en el robo con violencia registrado la noche del 26 de marzo de 2013.

Por ello, además de la pena privativa de libertad sin goce de beneficios estimados por la ley, deberá cubrir pagos monetarios por conceptos de multa y reparación del daño, que consiste en el botín del que se apoderaron esa noche los ladrones.

El día de robo, hombres armados ingresaron al complejo de empresas de químicos y fertilizantes, ubicado en el kilómetro 331.5 de la carretera Federal 90, tramo Salamanca-Celaya, y rodearon las casetas de vigilancia donde amagaron a los guardias, para después ingresar a las oficinas de donde sustrajeron dinero en efectivo. Las indagatorias del Ministerio Público especializado han podido esclarecer el hecho y con ello llevar a juicio y que se condene a uno de los participantes.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE, firme contra la delincuencia y la impunidad.