Tiene Sectur Guanajuato mejor gestión de turismo en México

  • Distingue la AMAV D.F. a la Secretaría de Turismo de Guanajuato como “Mejor Gestión Pública Turística de México”.
  • Recibe Fernando Olivera Rocha el “Ángel del turismo” de manos del presidente de esta asociación.
  • Desde el gobierno nos sumamos para promover a Guanajuato y México: Olivera Rocha.

Ciudad de México, D.F. 16 de diciembre de 2015.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal distinguió a la Secretaria de Turismo de Guanajuato como “Mejor Gestión Pública Turística de México”.

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, dijo que hoy se está viviendo una sinergia entre todos los ámbitos de turismo y cuando se habla de gestión pública se debe hablar de algo real,  de qué ponen los empresarios y qué pone el gobierno.

“Es un acuerdo que genera riqueza para sus negocios y para sus trabajadores, porque ustedes ponen en riesgo su patrimonio buscando el camino correcto como sector, y yo les digo que vamos en el camino correcto, ustedes son gente profesional y desde el gobierno de Guanajuato nos sumamos y multiplicamos la intención de promover a México”, resaltó el Secretario.

Olivera Rocha felicitó a todos los homenajeados y recibió esta distinción a nombre de la Secretaría de Turismo de Guanajuato como parte del esfuerzo que se hace con el empresariado de tour operadores por un bien común.

La estatuilla fue entregada por Fidel Ovando, presidente de la AMAV D.F. ante integrantes de la Asociación y se entregaron 5 reconocimientos más por diversos factores de beneficio para esta organización.

AMAV (1) Fidel Ovando, presidete de la AMAV DF y Fernando mOlivera, secretario de Turismo de Guanajuato AMAV (3) AMAV (2) Galardonados

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo